top of page
No hay etiquetas aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

5 causas del olor del tanque séptico

El olor a fosa séptica es un problema común en las fosas sépticas. Este problema ocurre cuando los gases que se supone que deben escapar son redirigidos de vuelta a la casa. Afectará la calidad de vida de una persona si el olor comienza a filtrarse en la casa. Los problemas de olores en las fosas sépticas deben ser resueltos inmediatamente porque algunos de los olores contienen gases tóxicos como el metano. Hay muchas causas del olor de la fosa séptica. Estas son las cinco causas más comunes. 1. Drenajes secos Los drenajes secos son una de las razones principales por las que hay un olor en la casa de una fosa séptica. Todos los tanques sépticos tienen un componente de trampa en la tubería. La función de este tubo en forma de U es asegurar que los gases no se filtren a través de él bloqueándolo con agua. Sin embargo, a veces el agua se seca y los gases comienzan a filtrarse en la casa. Este problema generalmente ocurre en lugares como el baño. Un plomero puede ayudarle a limpiar los desagües.

2. Clima frío El clima frío es otro culpable del fuerte olor de la fosa séptica. Durante las temperaturas extremadamente frías, puede formarse hielo y escarcha alrededor de la ventilación de la cañería y bloquearla. Cuando se producen tales obstrucciones, el gas del alcantarillado será redirigido de vuelta a la casa. Revise el respiradero de la plomería durante el invierno para asegurarse de que no ocurra este problema.

3. Escorrentía de superficie Este problema puede ocurrir durante las altas precipitaciones. El agua subterránea o la escorrentía superficial puede ocurrir, y el tanque se desborda. Para resolver esto, proporcione un drenaje de intercepción para contener el exceso de agua. 4. Banco de tanque defectuoso A veces, cuando una casa se renueva, la vieja fosa séptica se bloquea o se cubre. Si la habitación que antes se usaba para ventilar el gas se ha transformado en otra cosa, la habitación apestará como las alcantarillas.

Todas las fosas sépticas tienen un respiradero instalado. La función del respiradero es permitir que los gases escapen de las aguas residuales, evitando la acumulación de tóxicos e inflamables en el respiradero. Cualquier cosa podría causar que el respiradero se atasque, como escarcha, animales o desechos endurecidos.

Otro problema que puede ocurrir con la ventilación son las chimeneas de ventilación. Los gases que son liberados por el tanque son liberados por una tubería llamada chimeneas de ventilación. Las chimeneas de ventilación a veces pueden atascarse con hojas. Cuando el respiradero está obstruido, los gases serán redirigidos de vuelta a la casa. También ha habido casos en los que fuertes vientos han devuelto los gases, pero eso es algo raro. Para resolver este problema, aumente la altura de la pila.

El último problema, y uno que no debería ocurrir, es que el mecánico se olvida de instalar el respiradero. Esto no debería ser un problema si se contrató a una empresa de buena reputación para hacer el trabajo.

5. El tanque séptico está lleno Este es un problema muy común y que se resuelve fácilmente. También el desperdicio en el tanque hace que el tanque se obstruya. Mientras haya un bombeo regular, este problema no debe ocurrir.


bottom of page