top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

5 problemas comunes con el agua de la piscina

Una piscina es una maravillosa adición a cualquier hogar. Lo alivia del estrés, lo mantiene en buena forma y aumenta el valor de su casa. Cuando usted pensó por primera vez en contratar a un constructor de piscinas, puede que no haya sido consciente de la rutina de mantenimiento necesaria para mantener su piscina limpia, ni de los posibles problemas de la piscina que pueden arruinar la diversión. Cualquier propietario de piscina puede enfrentarse a algunos de los siguientes problemas:

Problemas eléctricos Usted puede notar que el agua no está circulando correctamente. Esto puede suceder porque la energía no llega a la bomba, a menudo debido a circuitos rotos o fusibles fundidos. La bomba es el corazón de un sistema de filtración de piscinas. Además, un filtro descuidado puede obstruir completamente la circulación. Y es la circulación del agua de la piscina lo que le permite filtrar el agua. Usted debe buscar la ayuda de un experto en lugar de tratar de arreglarlo usted mismo.

Fuga de aire Si el filtro de la piscina está despejado pero la circulación de la piscina es deficiente, puede haber una fuga en la línea de aire o la bomba no funciona como debería. Si observa burbujas de aire saliendo de la bomba, esto indica que el aire está entrando en el sistema en algún momento. Debe pedirle a un experto que localice la causa de la fuga de aire y resuelva el problema.

Zueco Una obstrucción o un paso lento del agua es bastante común, especialmente si su piscina está rodeada de árboles grandes. La obstrucción puede ser causada por hojas, piedras pequeñas y básicamente cualquier cosa que pueda haber caído en la piscina por accidente. Además de hacer que el filtro trabaje más duro, grandes cantidades de residuos acortarán su vida útil y pueden causar la obstrucción de los impulsores. Las obstrucciones conducen a una circulación insuficiente y, eventualmente, al crecimiento de bacterias. Si desea evitar los atascos y evitar que el agua de la piscina se oxide, debe desnatarla con regularidad.

Niveles de cloro desequilibrados ¿Alguna vez ha experimentado irritación ocular hasta un punto en el que ni siquiera puede ver claramente hacia dónde está nadando? Lo más probable es que la irritación desaparezca poco después de salir de la piscina, pero no es una experiencia agradable. Además de impedir que disfrute plenamente de su piscina, el exceso de cloro puede provocar problemas de salud como irritación de los pulmones, los ojos y la piel. Por otro lado, los bajos niveles de cloro están relacionados con la formación de algas en su piscina. Pruebe siempre el nivel de cloro utilizando los comprobadores químicos para asegurarse de que el nivel no sea ni demasiado alto ni demasiado bajo. El rango recomendado para el cloro es de 1 a 3 ppm. Tenga en cuenta que el agua puede fácilmente desequilibrarse y, por lo tanto, ser insegura, debido a un mantenimiento deficiente.

Grietas en las baldosas Las baldosas no son inmunes al agrietamiento. Pero debe saber que las baldosas agrietadas, desalojadas o sueltas pueden indicar alguna condición subyacente. A menos, por supuesto, que estén mal instalados; un azulejo bien instalado de la piscina no se cae generalmente. A veces, ocultan una grieta en la estructura de la piscina detrás de los azulejos. Tenga en cuenta que cuando las baldosas del suelo se agrietan, el agua puede gotear dentro de la cubierta y provocar daños por agua. No pierda tiempo, llame a un profesional de inmediato y repare su piscina adecuadamente o incluso la remodele.


bottom of page