top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Problemas comunes de fontanería exterior

Cuidado con la fontanería exterior

Cuando algo va mal con la fontanería de su casa, es un gran problema. Un inodoro o un fregadero obstruidos pueden ser un gran inconveniente y un mayor desorden, dependiendo de la gravedad del problema. ¿Y la fontanería exterior? Aunque a menudo se considera una preocupación secundaria, la fontanería exterior requiere cuidado y atención. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta para mantener la fontanería exterior en paz este verano, desde su manguera de jardín hasta su piscina enterrada.



Obstrucción de la alcantarilla

Las líneas de alcantarillado conectan el sistema de residuos de la casa con el alcantarillado subterráneo. Si se obstruyen y algo va mal, podría poner en peligro todo el sistema de fontanería de la casa. Dado que las líneas de alcantarillado están conectadas al sistema de agua, es un gran problema cuando algo va mal. Usted notará las copias de seguridad del agua que salen de los drenes si usted tiene una obstrucción de la alcantarilla. Pueden ser los fregaderos, los inodoros o los desagües. Si ve que ocurre algo de eso, llame a un fontanero y haga que inspeccionen sus tuberías exteriores.



Problemas de la piscina

Si usted tiene una piscina, es una parte de su fontanería al aire libre y puede causar definitivamente muchos problemas. Si usted ve el agua alrededor de la piscina, y no es porque los niños han estado chapoteando alrededor de ella, puede ser como resultado de un problema de la fontanería cerca de la piscina. Lo mejor sería llamar a un fontanero inmediatamente para solucionar el problema y para descubrir la causa verdadera.



Problemas con las mangueras

Observe las instalaciones exteriores que le permiten conectar una manguera para poder regar el jardín y lavar el coche. Estas conexiones de fontanería están en el exterior todo el año y pueden dañarse fácilmente. Podrían romperse debido al desgaste, a la formación de hielo en el invierno y a muchas otras razones. Las fugas y las grietas pueden ser graves porque pueden tener un impacto en el suministro de agua a la parte exterior de su casa. Sustituir las mangueras usted mismo no es una buena idea. Llame a un fontanero para que le ayude.



Problemas con los aspersores

Si tiene un sistema de aspersores subterráneos, es importante que preste atención a su funcionamiento. Estos aspersores son difíciles de mantener y pueden recibir daños. Pequeñas fugas en el sistema pueden darle problemas que le hagan desenterrar el patio. Si ves manchas de humedad en tu jardín o sabes que un aspersor no está funcionando bien, ponte en contacto con un fontanero para que diagnostique, encuentre y solucione el problema lo antes posible.



Acuérdese de acondicionar la instalación para el invierno

La fontanería exterior es una parte importante de su estilo de vida. En invierno, no querrá que las cosas se congelen, ya que las tuberías congeladas pueden ser extremadamente inconvenientes. Prepare para el invierno su fontanería exterior para que, cuando lleguen las estaciones más frías, esté bien preparado. Puede ponerse en contacto con su fontanero local para que le dé consejos o le ayude con la preparación para el invierno.



Llame para la inspección de fontanería de exterior

Si está listo para arreglar algo que podría estar mal con su fontanería al aire libre, o si desea una inspección de la fontanería de interior o al aire libre, es importante que los profesionales acudan a su casa.

bottom of page